PAQUETES

PACAYA - SAMIRIA - 5 dias 4 noches - Full Selva

PACAYA - SAMIRIA - 4 dias 3 noches - Full Selva

PACAYA - SAMIRIA - 3 dias 2 noches - Aventura Verde Full Selva

 

Invitamos a todos los visitantes naturalistas, peruanos y extranjeros a visitarnos y disfrutar
del sol!!! de la aventura!! y de la exquisita flora y fauna de nuestro lugar, gran biodiversidad,
muy cerca donde nace el Amazonas y excursiones de fullday a la reserva Pacaya Samiria Lado Ucayali.!!!

OFERTA 1
4 DIAS Y 3 NOCHES SELVA, LA CUARTA ES GRATIS
POR TAN SOLO s/. 699.00.

Incluye:
-Traslados aerpuerto Nauta Iquitos aeropuerto
- Navegación en bote típico por los rios Marañon, Amazonas, Ucayali llamado UCAMARA
pasándo por el punto exacto donde nace el Amazonas y por la ruta de los delfines.
- 3 noches de alojamiento en el Amazon Green Lodge ( la cuarta es gratis) albergue de aventura, rústico y natural. ( si desean 1 noche pernocte en la selva en carpas itinerantes)
- Alimentación completa, exquisitas comidas orgánicas.
- Espectaculares excursiones en el Rio Yarapa y la reserva Pacaya Samiria.
- Pesca artesanal, búsqueda de caimanes, avistamiento de aves y delfines, emocionante
búsqueda de monos en su habitad.
-Exploraciones en la profundidad del mojado, caminatas y mitos y leyendas inimaginables contadas por nuestros expertos guias.
- Comunidades nativas cocamas con quienes interacturá para conocer su forma de vida actual y como estan trabajando para preservar nuestra amazonía.

anterior

siguiente

 
OFERTA 2
3DIAS Y 2 NOCHES SELVA (LA 3ERA GRATIS) s/. 599.00
Incluye:
-Traslados aerpuerto Nauta Iquitos aeropuerto
- Navegación en bote típico por los rios Marañon, Amazonas, Ucayali llamado UCAMARA
pasándo por el punto exacto donde nace el Amazonas y por la ruta de los delfines.
- 2 noches de alojamiento en el Amazon Green Lodge ( la tercera es gratis) albergue de aventura, rústico y natural.
- Alimentación completa, exquisitas comidas orgánicas .
- Espectaculares excursiones en el Rio Yarapa y la reserva Pacaya Samiria.
- Pesca artesanal, búsqueda de caimanes, avistamiento de aves y delfines, emocionante
búsqueda de monos en su habitad.
-Exploraciones en la profundidad del mojado, caminatas,mitos y leyendas inimaginables contadas por nuestros expertos guias.
- Comunidades nativas cocamas con quienes interacturá para conocer su forma de vida actual y como estan trabajando para preservar nuestra amazonía.

anterior

 

 

click aquí 1

GREEN TRAVELS & ADVENTURE

Le invitamos a conocer las maravillas del Amazonas

 
 
 
 
 
(Full Selva)
 
 
PROGRAMA INCLUYE
- Traslados aeropuerto hotel aeropuerto
- City Tour peatonal en la ciudad de Iquitos
- 01 Noche de alojamiento en la ciudad con desayuno
  continental.
- 02 Noches en la selva Amazon Green Lodge con
  alimentación completa en cómodas habitaciones de  
  bungalows rústicos con servicios privados
- Excursiones programadas, Tour de aves al amanecer,
  tour de búsqueda de caimanes
- Navegación por los el Río Marañón, Amazonas y Ucayali
- Tour de pesca de pirañas y otras especies
- Caminatas por el mojado
- FULL DAY AL PACAYA SAMIRIA, emocionante aventura!!
- Traslado de Iquitos a la ciudad de Nauta ida y vuelta.
- Guías e impuestos hoteleros incluidos

 
Precio por persona base habitación doble
 

1er Día: LIMA / IQUITOS / ACOBIA SELVA, AMAZON GREEN LODGE: 08:00 Recepción y traslado del aeropuerto a la ciudad de Nauta, recorrido durante 1 hora y media aproximadamente por una hermosa carretera , apreciando lindos fundos y granjas, así como también colinas de diferentes tonalidades de verde selva. Antes de llegar visitaremos ACOBIA, lugar donde vienen
trabajando para preservas esta hermosa especie del rio.

NAUTA DONDE COMIENZA LA AVENTURA:

Llegada a la ciudad de Nauta, breve orientación de la pequeña ciudad de barro con visita a la LAGUNA SHAPI SHAPI y traslado al embarcadero para abordar los botes típicos y navegar por el Rio Marañón hasta llegar al punto exacto donde se inicia el gran Amazonas, apreciaremos como se unen dos caudalosos ríos Marañón y Ucayali, permitiéndonos apreciar la majestuosidad de estas aguas. Continuaremos por el rio Ucayali. Navegaremos brevemente por el caudaloso Amazonas.

RUTA DE LOS DELFINES ROSADOS:

Después de este encuentro de las aguas de los dos ríos más representativos del Perú; Continuaremos por una hora el recorrido aguas arriba del río Ucayali, contemplando en cada momento la presencia de estos maravillosos y únicos mamíferos que habitan solo en esta parte del universo amazónico.

 


AMAZON GREEN LODGE / GASTRONOMIA AMAZONICA:

12:00 horas aproximadamente Llegada al AMAZON GREENLODGE Hermoso complejo de cabañas naturales, cómodas y confortables, ubicado en el río Yarapa. Después de su acogida UD. Pueda disfrutar de un delicioso almuerzo amazónico preparado por un chef del lugar.

CAMINATA EN EL MOJADO: 3:00 pm Por la tarde realizamos una caminata Naturista de penetración entre los árboles para conocer la gran riqueza de plantas que curan, flores exóticas, orquídeas Insectos, aves terrestres y tener además la oportunidad de ver jugar de rama en rama a las criaturas de los árboles. Los monos dorados, y los monos de barba blanca y otras más especies.

AVENTURAS EN CANOAS:20:00 horas antes de la cena al ponerse el sol saldremos en busca de los criaturas de la noche en canoa con linternas y donde el guía local con las manos capturara los Caimanes para explorar la especie encontrada para después soltarlo. Al mismo tiempo gozara UD. de los sonidos que produce la selva. Cena y Pernocte.

2do Día: FULL DAY RESERVA PACAYA SAMIRIA: 07:00 horas Después del desayuno iniciaremos el viaje hacia la Reserva Nacional Pacaya Samiria, navegaremos por el gran Ucayali Durante 45 minutos hacia la Reserva llegando hasta la Isla de San José de Paranapura para realizar una caminata de penetración hacia la Laguna del ave prehistórica Shansho, donde también se podrá apreciar aves como las jacanas o gallitos del agua, los camungos, garzas blancas, Gavilanes, esta parte de la reserva es la menos visitada por los turistas, pudiendo Apreciar También árboles de gran tamaño, Plantas medicinales, monos dorados, las Victorias Regias, hermosas plantas acuáticas gigantes. En el recorrido haremos un breve parada para observar y conocer de cerca los delfines rosados y grises únicos en su especie, donde nos deleitaremos de un box lunch a bordo. Antes de regresar haremos una visita a la Feria Artesanal de la comunidad de San José para apreciar y si desean comprar artesanías de chambira, canastas de mimbre, y otras variedades .. DIRECTAMENTE de los mismos artesanos. Retorno al albergue. Cena y Pernocte.

3er Día: OBSERVACIÓN AVES / PESCA ARTESANAL EN PLENA COCHA:Muy temprano salida en bote motor abierto para conocer la gran variedad de aves que habitan a lo largo del Río Yarapa y el Río Cumaceba; aves como: Los gallitos del agua, el cardinal de cabeza rojo, los grandiosos Aní, Los comedores de moscas, el gavilán de collar negro, el cara cara, tucanes pequeños, los loros aguajeros, los pájaros gramaloteros, el Martín pescador, y muchas variedades de oropéndolas.
PESCA ARTESANAL EN PIRAÑA COCHA. Después del desayuno saldremos en bote motor abierto hacia la cuenca del Río Cumaceba y/o Yarapa para disfrutar de una mañana de pesca artesanal de pirañas y otras especies tropicales utilizando cañas rústicas.
FERIA ARTESANAL CAMPESINA/CEREMONIA DEL ARBOL: Después del almuerzo realizaremos la visita a la comunidad nativa Cocama de Puerto Miguel, donde podrá apreciar la gran variedad de artesanía elaborado por ellos, utilizando materiales de la selva, además podrá conocer la forma social económica y política de esta gran comunidad nativa. Antes de retornar al albergue visitaremos el centro de reforestación de AMAZON
GREEN LODGE, para que UD. replante un árbol, convirtiéndose en uno de los colaboradores de la protección del Amazonas. (Ceremonia realizada según la estación).
MITOLOGIA SELVATICA. Después de la cena Ud. podrá oír las leyendas más significativas que tiene la selva; relatados por el guía. Cena pernocte.

4to Día: SELVA / NAUTA / IQUITOS / LIMA: 5:30 am Desayuno y 06:00 am salida con destino a Nauta abordando nuestros botes típicos Pamacaris. Llegada y traslado en movilidad privada por la carretera Nauta Iquitos. Traslado a Iquitos. Almuerzo en restaurante céntrico. 15:00 hrs City Tour Peatonal. Recojo del restaurante para realizar la visita a la ciudad, recorriendo los lugares de interés turístico como la Plaza de Armas, la Iglesia Matriz, la casa Eiffel, el Palacio Municipal con azulejos de la Época del Caucho, construido con balcones. Conoceremos el mercado de Belén, primer centro de distribución de los productos de pan llevar como, Alimentos de la Región, Plantas medicinales, bebidas exóticas preparadas por Experimentados conocedores en el Pasaje Paquito. Retorno a su hotel.
A hora oportuna traslado al aeropuerto..

Precio por persona en hab. bungalow doble o triple: mínimo 2 personas:

 
PERSONAS PRECIO ESPECIAL
2 a 5 S/. 759
6 a 10 S/. 729
11 a 15 S/. 709
16 a + S/. 699
 

  
Condiciones y vigencia:
• Precio por persona en habitación doble.
• Precios exonerados de IGV
• Vigente 30 agos 14
• Comision 10%

Opcional para los mas aventureros!DOS FORMAS DE PERNOCTAR EN UNA AVENTURA SIN IGUAL EN DOS ESPECTACULARES NOCHES EN EL A M A ZON   G R E E N   L O D G E



Somos operadores de la Selva del Río Amazonas, desde hace más de 12 años y operando una selva primaria no cerca a Iquitos, esto es una de nuestras diferencias y es accesible todo el año.Somos operadores de la Selva del Río Amazonas, desde hace más de 12 años y operando una selva primaria no cerca a Iquitos, esto es una de nuestras diferencias y es accesible todo el año.

CARACTERÍSTICAS: Somos operadores de la Selva del Río Amazonas, desde hace más de 12 años y operando una selva primaria no cerca a Iquitos, esto es una de nuestras diferencias y es accesible todo el año. .

UBICACIÓN: 220 Km. de Iquitos, aguas arriba del Amazonas, zona externa de la Reserva Pacaya Samiria, muy cerca a donde Nace el Amazonas, surcando las aguas del Río Ucayali. . Nuestra privilegiada ubicación garantiza una verdadera aventura con exquisita flora y fauna que ningún otro lugar puede ofrecerle.

BONDADES DEL PROGRAMA: Todos nuestros programas incluyen transporte terrestre y fluvial, así también la alimentación completa, té, café, agua mineral sin gas a disposición. El consumo del bar, cervezas, gaseosas o tragos exóticos no incluyen.
Todos nuestros programas son guiados por dos guías, nativo local y  profesional bilingüe.
Los desplazamientos dentro del Río Yarapa se realizan en botes abiertos para sentir la selva muy de cerca.
 
Ven y comprueba la diferencia con las NUEVAS RUTAS EN EL RÍO AMAZONA

                                   
 

 
  COMIDAS TIPICAS
 
 
 
 
JUANE
 
CECINA + TACACHO
 
PATARASHCA